Picadas en Bodega en en Mendoza un lugar - Tarifas 2021 en Mendoza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Excursiones > Excursiones
 
 
PICADAS DE LAS BODEGAS: Saliendo a las 09:30 hs., recorreremos distintas rutas, en las cuales se podrán observar los diferentes cultivos que predominan en Mendoza: olivos, vides, almendros, cerezos, ciruelos, etc. y la combinación con las industrias asentadas en nuestra provincia.
Visitaremos tres bodegas en las cuales se podrán admirar la combinación de la arquitectura y los recursos mendocinos, para luego visitar una bodega “artesanal” en donde podremos observar el trabajo realizado por familias mendocinas, otra “industrializada”, cargada de tecnología e imponente construcción y por último una bodega que combina historia y grandes avances en una de las más importantes industrias de la provincia de Mendoza.
En ellas podremos observar y comparar el proceso de vinificación realizado en esos establecimientos. Concluyendo la excursión con un almuerzo abundante tipo  PICADA en una de las bodegas.
Cabe destacar que en cada una de las visitas se realiza una pequeña degustación de los distintos productos elaborados por los establecimientos visitados.

BODEGAS A VISITAR: CARINAE - ANTIGAL - TRAPICHE - DOMICIANO - DANTE ROBINO  - CARMINE GRANATA (sujeto a disponiblidad, se elegiran 3 de alguna de estas bodegas) - Almuerzo tipo Picada en ANTIGAL



TARIFAS 2021 
Precio por persona: AR$

MEDIOS DE PAGO
Depósito o Transferencia bancaria
Mercado pago: opción: "Envío de dinero" o "Transferencia"
Tarjetas de crédito por Mercado pago (6% de interés)

        




Seguinos en:  Facebook MendozaunlugarTwiter en Mendoza un lugar
 

¡Compra tus excursiones Online!

 
 
Formulario de Consultas
 
 
 
 
 
 
 



  

Hoteles en Mendoza
Mendoza un lugar © 2007. Todos los derechos reservados Fotografías propiedad de los Hoteles anunciantes
Mendoza un lugar es un sitio privado.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal