09/2015 - Blog de Hoteles y turismo de la provincia de Mendoza - Tarifas 2023 en Mendoza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Algunos datos de bodegas

Publicado por Rodrigo Pena en Bodegas en Mendoza · 25/9/2015 11:26:00
Tags: bodegasmendoza
La región norte de Mendoza destaca sin dudarlo por sus bodegas y por ello si deseas visitarla a continuación podrás encontrar algunos de sus exponentes. Conoce las Bodegas en Mendoza de esta región y no dudes en hacer un tour por ellas.

Algunos consejos antes de viajar a Chile

Publicado por Rodrigo Pena en Viajar a Chile · 23/9/2015 10:14:00
Tags: Viajarchile
Primero que nada una vez que estemos en Mendoza, verificar por Internet el estado del túnel internacional a Chile (Paso Cristo redentor). Generalmente no hay inconveniente pero es bueno consultar antes para no llevarnos demoras en alta montaña innecesarios.

Parque General San Martín

Publicado por Rodrigo Pena en Parque General San Martin · 22/9/2015 10:34:00
Tags: parquegeneralsanmartinmendoza
Es el parque mas importante y mas grande de Mendoza, esta ubicado sobre la ciudad hacia el oeste. Con una increíble vista de la montaña mendocina. Su extensión es de 307 Hectáreas.

¿Qué hacer en la Alta montaña de Mendoza?

Publicado por Rodrigo Pena en Alta Montaña · 20/9/2015 08:40:00
Tags: AltamontañaMendoza
Una de las opciones de turismo en Mendoza es visitar el ambiente de Alta montaña. Este paisaje de nieve y naturaleza es ideal para descansar y relajarse pero también para divertirse con sus diferentes actividades. Si te interesa conocer la alta montaña de Mendoza pero no sabes qué hacer en ella a continuación conocerás las alternativas que te ofrece este ambiente.

Parque Provincial Aconcagua

Publicado por Rodrigo Pena en Parque Aconcagua · 17/9/2015 09:53:00
Tags: aconcaguamendoza
Una de las opciones turísticas que entrega Mendoza es el Parque Provincial de Aconcagua. Este fue declarado así en 1983 y ofrece a sus visitantes 71 mil hectáreas. Si quieres conocer más de este parque a continuación podrás encontrar información muy valiosa.

Te esperamos para visitar Mendoza.

Publicado por Rodrigo Pena en Un poco de Mendoza · 14/9/2015 10:38:00
Tags: mendoza
La Provincia de Mendoza es sin dudarlo una de las más atractivas y amplias de Argentina. Ella cuenta con más de 148 mil km² y dentro de esta superficie ofrece a sus visitantes una gran cantidad de destinos y actividades interesantes. Si estás pensando en ir a esta provincia es esencial ...
Regreso al contenido | Regreso al menu principal